País: Sexo: Registrado: 21 enero 2010 Mensajes: 11
Publicado: Jue, 21 Ene 2010 10:09 amAsunto: DJ Salva, me presento y os doy las gracias...
Hola a todos soy DJ Salva, veterano dj con mas de 15 años a su espalda en el mundo de la musica electrónica, quería dar las gracias a la web y a varios usuarios que presentaron 2 de mis sesiones en download de grata manera, deciros que podeis contar con mi ayuda para nombre de temas, sesiones, info, fiestas o lo que querais, saludos a todos los amantes de la mejor musica
¿Qué estilos puedes escuchar en la emisora?
Retro: Techno, Hardcore, Trance, Hard Trance, Goa, Old School...
Actual: Techno, Psy Trance, Dark Psy, Electro, Progressive
¿Qué encontrareis en nuestros programas?
Sesiones en directo, Tributos a salas emblemáticas de nuestro país, sesiones en directo de djs consagrados e invitados, información de próximos eventos, emisiones de eventos en directo, entrevistas, peticiones...
¿Como poneros en contacto con nosotros?
-EMAIL: hardradio@amatistasevilla.com
-Chat de la página de la emisora.
-En los grupos de Facebook: Hardradio Actual, Hardradio Retro, EM, Fabrica de Colores, Bunda, The Omen (Mítica sala madrileña).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom